Taller de Comic y Expresión Gráfica | EL ESTUDIO | www.tallerdecomic.com
Principal El Taller Estudio Materiales Galería SMASH Contacto La Guía
Si necesitás una ilustración o crear una  ficción gráfica o concepto gráfico, el  estudio del tdceg es tu lugar.

El TDCEG ESTUDIO posee múltiples opciones para resolver su necesidad de ilustración creativa o conceptual (ya sea para un libro, un afiche, las páginas y tapa de un comic-book estilo U.S.A., un manga, novela gráfica o historieta cómica; el diseño conceptual de personajes, objetos, vehículos o locaciones para video juegos o productos de ficción en general).

Además brindamos servicios de consultoría para la parte narrativa de una ficción de cualquier soporte (comic, gaming, tv, cine, audiovisuales en general y literarios).

También se aceptan comisiones singulares de ilustración con diferentes materiales (análogas y digitales).

Hay una amplia gama de opciones para elegir. Recorran la sección y descubran cual es la que se ajusta a sus necesidades.

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS DEL ESTUDIO FANARTS.  Ilustraciones de diferentes personajes en diferentes situaciones. ILUSTRACIÓN EDITORIAL. Libros, diarios y revistas. PÁGINAS DE COMIC/MANGA. Proyectos completos, parciales. Trabajo integral  de la página (lápices+tintas+color) o de color. ILUSTRACIÓN ANÁLOGA O DIGITAL. Plasmar la idea que tienes en una imagen para decorar tu casa o resolver un trabajo.
Muchas opciones para tus proyectos.
DÓNDE COMPRAR MATERIALES DÓNDE COMPRAR FICCIÓN SECUENCIAL GRÁFICA CONOCÉ LA GUÍA DE ARTISTAS DEL MUNDO SECUENCIAL GRÁFICO

El TDCEG es un taller del espacio VisualizArte. Este espacio/proyecto es creación conjunta con mi amada esposa la PS. Maria Laura Zehnder de Dayer (www.marialaurazehnder.com.ar), y que posee tres áreas de trabajo: El consultorio de psicoterapia desde el enfoque gestáltico, el Taller de Comic y Expresión Gráfica, y los Talleres Vivenciales desde el enfoque gestáltico.

Pueden conocer más de este proyecto en www.visualizarte.org

Ferreyra 600 / Rosario / Argentina +54-9-341-3372363 tallerdecomic@hotmail.com tallerdecomic@hotmail.com Googlemaps

El taller es mucho más que estética. Es un espacio para redescubrir el universo y encontrar el mejor camino para crear y narrar una ficción. Entretener con mensaje y consolidar un producto profundo y nutritivo.

Mi intención es acompañar en un proceso de cambio que lleve al éxito individual de quien transita el espacio.

Ser artista de la ficción secuencial gráfica no es fácil. Ser autor menos aún. Es un desafío hermoso que puede darnos miles de experiencias que nunca antes imaginamos. Aprendizajes imposibles de encontrar en otros espacios profesionales. En el mundo de la ficción podemos estudiar todo lo que se nos ocurra, aprender y posicionarnos en el espacio que deseamos. Un día somos genetístas y otro astronautas; un día militares y otro paleontólogos. Es genial y enriquecedor.

Mi filosofía es “jugar en serio”. Atrevernos a ver nuestra creación como algo importante que merece compromiso y cuidado en los detalles. Desde el universo contenedor, el mundo en el que viven nuestros personajes, hasta los personajes y sus sociedades. En el taller creamos todo con la mayor definición posible. Que todo tenga un propósito y un vínculo coherente entre sí.

Vengan a descubrir hoy mismo un lugar para trabajar en sus sueños.

El universo amplio de la ficción supone amplias posibilidades de inserción laboral y desarrollo de nuestra creatividad. Ya sea como ilustradores “freelance” o como autores de nuestros propios productos de ficción secuencial, en ambos casos, nuestra vida y obra pueden ser muy gratificantes y agradables. Vivir en un sueño mágico puede ser una realidad equilibrada y productiva a nivel económico. Sólo hay que saber como organizarse, ponerse metas claras y emprender el viaje sin miedo.

UNA FILOSOFÍA NUEVA Y ALTERNATIVA MDZ Profe del tdceg NOTICIAS GENERALES DEL TDCEG Profundidad y coherencia narrativa Ilustración de “COLONIZACIÓN 2025”© de MDZ 2014-2015
SMASH TV cada vez más cerca Entreviste a un genio local y Estoy armando el primer programa.

La entrevista al genial Guillermo Villareal fue la excusa para iniciar el proyecto de SMASH TV con mayor fuerza.

He terminado el diseño de varias de las animaciones del intro y separadores. Los crudos están esperando la edición final para incluirlo en el pequeño contenido de YOUTUBE que espero vea la luz en agosto o fines de julio.

Daré todo de mí para llegar con este contenido en compañía de SMASH MAGAZINE y EXPERIMENTO 0.

Ir a la sección de SMASH.
Creador del TDCEG EL ESTUDIO DEL taller de comic Ilustración profesional, producción de ficciones secuenciales por pedido y  productora independiente de contenidos un espacio para darle vida a tus sueños TALLER PARTICULAR+ESTUDIO DE ILUSTRACIÓN Y ARTE CONCEPTUAL